martes, 23 de noviembre de 2010

INDIVIDUALES RONDA 6



En el absoluto, dura ronda la de este sábado, mucha pelea en las mesas de arriba y también muchas por las mesas de abajo... hay mucho en juego.
Por la parte de arriba destacar el excelente torneo que está realizando Victor Monmmeneu, lleva 5.5 de 6 y es el virtual campeón del torneo, en caso de derrota la última ronda parece indicar que todos los desempates los tiene muy a su favor.
A un punto se encuentran el joven Fracisco Montoliu, Luis Gonzalez Aguirre y Cesar Gimenez, junto con el rival de Victor, David Torres, lucharan la última ronda por entrar en el pódium de la categoría.

Por la parte de abajo, 2 o 3 retirados, por lo tanto faltan por decidir 2 o 3 para bajar, que se jugaran la categoría en las ultimas 3 mesas.

Por lo que respecta a nuestros jugadores, J.Carlos perdió con el joven Montoliu, en una partida que se apuró mucho de tiempo, y eso le pasó factura.
J.Carlos la última ronda no jugará por lo tanto termina con 3.5 de 6, pero para romper el hielo no está nada mal, ha jugado con los rivales más duros de la categoría y ha rendido a un buen nivel. En el Interclubs, si sigue así, lo hará de categoria.
David ganó de una manera muy brillante a un rival muy duro,Balada, ganó en 16 jugadas. David sacó a relucir su brillante juego que no tiene olvidado.
Y por mi parte, otra partida que tenía ganada, y van... ufff todas creo yo, consigo otro peón de mas en la apertura y me quedo ganadísimo, no hago lo fácil, complico mucho el juego y añadido a mis apuros de tiempo, consigo escaparme de milagro de una derrota injusta, al menos tablas, que hace que la última ronda, tanto David como yo juguemos con la tranquilidad de un hipotético descenso.
En resumen, buen juego, malos resultados...
Todo llegará.

En preferente, Julián ganó su partida y aun tiene posibilidades de conseguir el ascenso, tendría que ganar la ultima y esperar otros resultados y desempates..estaremos pendientes.
Francisco Cabrera ganó su partida, por lo tanto, un torneo tranquilo sin ningún tipo de problema, el año próximo a buscar el ascenso!

En segunda, que se celebra en Alaquás, Antonio Hidalgo va lanzado a por el torneo 6 de 6, esperemos que así sea y siga la racha en el interclubs, te esperamos Antonio!
También esperamos que esta categoría queden mucha de nuestra gente en los puesto de arriba, 6 de los 12 primeros son de nuestro club. Dominio absoluto.

Suerte a todos.
Roberto Gimeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario