jueves, 11 de noviembre de 2010

INDIVIDUALES RONDA 4

CATEGORIA ABSOLUTO .VALENCIA RONDA 4. PACO SANCHEZ, LIDER EN SOLITARIO.

Este sábado pasado se ha disputado la cuarta ronda del absoluto de la provincia de Valencia que se está celebrando es la sede de Ateneo Marítimo, cómodo local.

El torneo está siendo liderado desde la ronda uno por Paco Sánchez, que lleva un pleno de 4 de 4 (+23 Fide) y esta ronda podría dejar casi finiquitado el torneo a su favor, pero no lo tendrá nada fácil, delante tendrá a Victor Monmeneu, que intentará darle emoción a la recta final del torneo.

Detrás de estos dos jugadores viene un pelotón de jugadores con 3 puntos formado por Luis Gonzalez, J.Carlos Rodriguez, Carles Navarro, Jairo Alberola, Carlos Bernal y Cristobal Castro, todos ellos intentaran conseguir una victoria que les acerque, aún más, a los puestos de arriba e intentar dar caza a Paco Sánchez y a Victor Monmeneu.

Por lo tanto, emocionante ronda nos espera este sábado, tanto por la zona de arriba como por la de abajo, donde la gente con poca puntuación, intentará ganar para salir de los puestos de abajo e intentar “salvar” la categoría lo antes posible.

Por lo que respecta a los jugadores de nuestro club, J.Carlos consiguió una luchada victoria.. casi 80 jugadas... y se pone en la parte de arriba, aspirando a lo mas alto.
David encajó una derrota, esperemos que sea la última y vuelvan las victorias que nos tiene acostumbrado.
Por mi parte, gané mi partida, y me recupero de mi "flojo" inicio, donde perdí y empaté 2 partidas, que tenia ganadas...



CATEGORIA PREFERENTE BENIMACLET

Julían perdió en la mesa uno la posibilidad de ponerse lider en solitario y confirmar casi su ascenso a Absoluto, aun asi, le quedan 3 rondas para conseguir el objetivo.
Francisco Cabrera consiguió una victoria 2 de 4, y pensando mas hacia arriba que hacia abajo, quedan 3 rondas por delante, y mucho por luchar.


CATEGORIA SEGUNDA ALAQUAS

Torneo que se celebra en el Ateneo, y dominado por gente del club desde el principio, Antonio Hidalgo, Vicente Pallardó, Dani Conde, estan en las dos primeras mesas y esperemos que uno de ellos consiga ganar el torneo.


Saludos
Roberto Gimeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario