Passa al contingut principal

Gala Deporte Alaquás 2015: Premio especial a Luis Martinez Dani Conde deportista destacado del año ¡Enhorabuena a los dos!

El viernes 22 de mayo se celebró la tradicional gala del deporte de Alaquás.

Luis Martinez fue premiado por el Ayuntamiento por su amplia trayectoria relacionada con la difusión y aprendizaje del ajedrez.
Un premio mas que merecido que reconoce la labor de Luis en la historia del club ajedrez Alaquás, una labor que ha hecho que haya habido muchas generaciones de buenos jugadores y sin su labor no habría sido posible.  Todo el club Ajedrez Alaquás, pasado, presente y futuro, te lo agradece.



¡Gracias Luis!



También fue premiado Dani Conde como deportista destacado del año del club de ajedrez.

"Después del ascenso conseguido por el equipo B en la temporada 2014, se presentaba una temporada 2015 muy complicada, pero con mucha ilusión. El equipo B competía en una categoría superior, con rivales mas duros y este reto se afrontaba con un nuevo capitán, que a pesar de su juventud iba a intentar guiar al equipo para conseguir el objetivo de la permanencia. Éxito que se ha conseguido.

Destacar que su progreso durante este año ha sido muy bueno, también es monitor de la escuela de ajedrez y ademas, debido a su juventud y sus ganas de progresar, esta llamado a ser una de las piezas claves para el éxito del club en los próximos años.


Por estos motivos, el deportista mas destacado en esta temporada es Dani Conde."



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Conociendo a Hélène

Hélène, de 23 años, es proveniente de Francia y se encuentra en Valencia de prácticas para acabar su máster y ser profesora de francés. Juega al ajedrez desde sus 10 años y cuenta con 1876 de ELO FIDE en las filas del Club Escacs Alaquàs. Primero que todo agradecerte tu tiempo y felicitarte por tus últimos resultados en el equipo de Alaquàs, así como tu entrada en la junta directiva del club.
"Creo que el ajedrez me ha ayudado a tener una mente científica. Me ha permitido completar mi formación literaria"¿Qué te llevó a escoger el club del castillo?

Soy amiga de Juan Antonio, un miembro del club, que conocí durante el torneo de Roquetas de Mar en 2017. Me aconsejó entonces unirme al club puesto que tendría una plaza asegurada en un equipo y que el ambiente era de buen rollo, así que no dudé ni un segundo y no busqué otro club.

Tras un mes jugando el torneo interclubs, ¿Cómo te sientes en el club y en el torneo?

Me cuesta todavía recordar los nombres de todo el mundo, sobre to…

Bajo la piel de R. Gimeno

Hoy vamos a disfrutar de conocer aún mejor a un gran jugador de nuestro club que no necesita presentación. Desde muy jovencito ha estado en las filas de “el club del castillo”, formado y crecido aquí resultando un fuerte jugador, leal a su club y gran persona, siendo punta de lanza y referente del equipo en su ascenso a División de Honor. Es hora de desnudar a Roberto Gimeno Martos.


1998 Clases
Es toda una vida prácticamente en el club, has sido canterano, eres de los más fuertes jugadores, fuiste capitán del equipo y presidente, y el equipo se insufla de confianza cuando cuenta contigo.
¿Cómo valoras y te sientes con toda esa trayectoria? ¿qué logros deportivos y/o personales destacarías en cada etapa?

Primero que todo agradecer que hayas pensado en realizarme esta entrevista y también gracias por los piropos que has hecho en la introducción. El mayor logro a nivel personal que he conseguido fue el primero. El inicio de todo. Con 9 años, después de estar algún tiempo recibiendo aj…

La qualitat humana protagonista en Alaquàs

No hi ha entrebanc que no resolga Dani Conde En altres condicions inicials el titular haguera sigut "Ple dels equips alaquasers" o algo paregut, però la vesprada, que encetava un cap de setmana espectacular d'escacs a Alaquàs, començava amb un "boicot" del regent del Bar Ateneu que va utilitzar totes taules portàtils amb que conta l'Ateneu, sense preguntar abans i coneguent amb antelació els esdveniments que tenien lloc el cap de setmana, i en concret la vesprada de Dissabte. A les 16.15 trobàvem la sala de joc sense taules on poder colocar els escaquers. Per sort quedaven 2 d'aquestes taules al despatx del club, que junt amb una gran de fusta podíem al menys muntar els 8 escaquers de Divisió d'Honor. Amb una telefonada d'emergència al regidor de l'ajuntament d'Alaquàs, Toni Saura, ens van poder facilitar unes quantes taules amb les quals vam poder muntar els altres 3 encontres que tenien lloc ahir. A les 16.50 jugadors visitants, famil…