martes, 19 de agosto de 2014

Noticias: Semana del 18/08 a 24/08. FINAL: José Lara Campeón en el I Open de Hellin y XLVIII Villa de Mislata.

José Lara conquista Hellín



Después de la victoria de la semana anterior en Tíjola, en un torneo de rápidas y consiguiendo 7 de 7. Esta semana ha vuelto a ganar en Hellín. Torneo de lentas con 6 de 8 (+26 de Elo) , ganando la ultima ronda a nuestro amigo MF Javier Buenafé, que también consiguió una meritoria quinta posición.
Gran quincena de ajedrez de José, consiguiendo 2 torneos consecutivos. Con lo dificil que es ganar un torneo.. pues José ha conseguido dos! ¡ Enhorabuena !

Lo que respecta al torneo, mucho nivel pero con poca afluencia de jugadores en el grupo sub2300.
Julia Codina también jugó en este grupo, consiguiendo 3 de 8 (-3 de Elo), dato que demuestra el gran nivel del torneo.




XLVIII Villa de Mislata. Juan Antonio Cebrián gana el B. Demás jugadores del club.


Juan Antonio ha conseguido uno de sus mayores éxitos en ajedrez. El jugador de Quart, que estuvo hace un par de temporadas en nuestro club, ha conseguido vencer el torneo B de Mislata, con 7.5 de 9 partidas, +40 Elo.
Después de ganar la última partida a Germán Gil, otro amigo de nuestro club, que también ha realizado un excelente torneo.
De parte del C.A Alaquás, darle la enhorabuena a los dos jugadores.

Clasificación final Mislata C

Por lo que respecta a nuestros jugadores.
En el grupo B. Jose Luis Lozano ha conseguido 5 puntos de 9. Estuvo todo el torneo en las primeras mesas, pero en la parte final del torneo encadenó dos derrotas seguidas que le llevó a puestos mas retrasados.
Tenemos constancia, que las dos derrotas fueron muy luchadas, incluso llegando a ser la ultima partida en juego de todo el torneo. Un dato a destacar, el maestro Lozano (como cariñosamente lo llamamos en el Alaquás) es un gran luchador.
En el grupo C, teníamos dos jugadores de nuestro club disputando partidas.
Vicente Cabrera hizo 3.5 de 9. Empezó el torneo cosechando resultados, pero con dos derrotas en las dos ultimas rondas hizo que sacará menores puntos.
Por ultimo, Juan Antonio Poveda, debuta en torneo oficial y hizo 4 puntos de 9. Un gran resultado. Consiguiendo elo fide en su primer torneo. Enhorabuena!


LA SEMANA QUE VIENE.... 25/08 A 02/09

NUESTRO M.F JOSE VICENTE PALLARDÓ

JUGARÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO EN LINARES COMO CAMPEÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario