miércoles, 3 de septiembre de 2014

LXXIX CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO Y FEMENINO 2014: M.F José Vicente Pallardó, 5.5 de 9. ¡Gracias!

Final del campeonato de España.
Jose Vicente Pallardó queda clasificado en la posición 30 después de conseguir 5.5 de 9 puntos posibles. Es un gran resultado, pero después del nivel de sus partidas, debería haber quedado mas arriba en la clasificación. 

Empezó el torneo a un gran nivel, jugando muy buenas partidas, a pesar de las derrotas, contra dos grandes maestros. Después encadenó muy buenas partidas, llegando a llevar 4.5/7. Y jugando siempre en las primeras mesas.

Pero en la ronda 8, calló derrotado. Esta partida era muy importante pensando en la clasificación, porque una victoria le daba posibilidades a luchar en la última ronda de quedar entre los diez primeros.
Aun así, hoy martes por la mañana, se despidió de estos intensos 9 días, con una victoria.
En nombre del club Ajedrez Alaquás, dar la enhorabuena a este gran campeón, que ha tenido a todo el club pendiente de sus partidas durante estos días y sobretodo,  hemos disfrutado mucho.
¡Muchas gracias maestro!





Esta tarde se ha disputado la sexta ronda del campeonato de España.
Como ya comentamos, Jose Vicente tenia un duro rival, GM. David Anton.
Después de casi 5 horas de juego y casi 80 movimientos. Nuestro jugador tuvo que abandonar. Pero estamos muy orgullosos de su gran partida y su gran lucha.
Mucho animo para las tres últimas ronda.
Jugando así de bien, pocos puntos se pueden escapar.


Jose Vicente Pallardó jugando en la mesa 4 contra el GM Perez Candelario.

En la pestaña superior de partidas comentadas, podéis ver las tres primeras partidas de Jose Vicente en el campeonato de España. Intentaremos publicar todas las partidas del campeonato.










Después de 5 rondas, nuestro jugador lleva 3.5/5 puntos.
Los únicos puntos que ha cedido son, la derrota que hablamos hace dos días con el GM. Perez Candelario y las tablas conseguidas ayer contra el M.F., también valenciano, Navarro Lopez-Menchero.

Después de las tablas de ayer, todo hacia pensar, que a José hoy le tocaría jugar con un rival de menos nivel que él, pero todo lo contrario, capricho del emparejamiento. Hoy, 30 de agosto 2014, a las 17:00 jugará contra el joven GM David Anton, actual campeón de España de ajedrez relámpago y subcampeon absoluto de Europa.

Desearle la mayor suerte del mundo a nuestro jugador y sobretodo que disfrute de esta partida. Seguramente es el jugador mas fuerte que se ha enfrentando en un torneo oficial.

A partir de las 17:00
Seguimiento de partidas en directo.

Suerte campeón!






Se esta disputando el campeonato LXXIX Campeonato de España Absoluto 2014, en la localidad de Linares (Jaén). Desde 25 de agosto hasta el 2 de septiembre.
Es un torneo abierto, donde puede jugar cualquier jugador federado en España, pero Jose Vicente Pallardó, va representando a la Comunidad Valenciana, como actual campeón 2014.
Disputadas las tres primeras rondas, el jugador de Alaquás, lleva 2 puntos de 3 posibles.
Hoy se enfrentó a unos de los favoritos, al Gran Maestro, Manuel Perez Candelario.
Después de una larga e igualada partida, en un final con el apuro de tiempo, Pallardó tuvo que abandonar, pero hizo una gran partida que os dejamos para que disfrutéis.

- Chess-results del Campeonato Absoluto de España.
- Resultados de M.F Jose Vicente Pallardó
- Seguimiento de partidas en directo.
    Ronda 1 a 8: 25/8 hasta 01/09  partir de las 17:00.
    Ronda 9: 02/08 a partir de las 9:30.

- Partida: M.F José Vicente Pallardó vs G.M Manuel Perez Candelario. Ronda 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario